Autonivelante Epoxidico Brillante

Autonivelante Epoxidico Brillante  tricomponente sin disolventes: componente A (resina), componente B (endurecedor) y componente C (inertes de granulometría seleccionada.
EPOXYFLOOR T200 SF tiene que ser mezclado poco antes de la realización de pavimentaciones sujetas a la agresión de sustancias químicas y a la abrasión causada por el paso de medios dotados de neumáticos. Los revestimientos realizados con EPOXYFLOOR T200 SF están caracterizados por la ausencia de juntas, óptima resistencia química, mecánica y a la abrasión. Tienen además una superficie lúcida y brillante y necesitan un reducido mantenimiento, incluso transcurridos varios años. Después de sólo 7 días de la aplicación, EPOXYFLOOR T200 SF está en condiciones de resistir a la acción agresiva de bases, aceites, disolventes, hidrocarburos, ácidos pocos concentrados y al paso de tráfico intenso de medios dotados de neumáticos.

Autonivelante Epoxidico Brillante

Usos
• Recubrimiento de espesor comprendido entre 1 mm y 3 mm de pavimentaciones de hormigón para industrias farmacéuticas, químicas, mecánicas, etc.
• Recubrimiento protector y decorativo de pavimentaciones de hormigón de tiendas, almacenes, despachos y locales de exposición.
• Recubrimiento con elevada resistencia química y mecánica para pavimentaciones de hormigón sujetas a tráfico ligero.
• Recubrimiento a espesor de pavimentaciones
cerámicas (después de un adecuado tratamiento del fondo)

Descargar la ficha técnica