Cera microcemento metalizada con efecto satinado

Cera Microcemento  WAX MATT es una cera metalizada acrílico-poliuretánica con elevado grado de retículo y con elevada resistencia, que dota a las pavimentaciones un aspecto satinado.

cera microcemento

Usos

• Encerado de todas las pavimentaciones elásticas (goma, linóleo, pvc,microcemento), mármol no lustrado a plomo, pavimentaciones de piedras naturales porosas y pavimentaciones monolíticas en resina.
• Ideal en lugares caracterizados por un un elevado tráfico como escuelas, hospitales, despachos, locales comerciales, etc…

 

Cera microcemento Wax Gloss  polimérica y poliuretánica de doble retículo

WAX GLOSS es una cera en emulsión polimérica y poliuretanica de doble retículo que confiere la máxima duración, resistencia y facilidad en las reparaciones en el curso de los años, donando a las pavimentaciones un efecto brillante y brillante.
WAX GLOSS forma una capa resistente al tráfico y al desgaste,  presentando una baja absorción de polvo y suciedad y una elevada resistencia a las marcas de los tacones. WAX GLOSS permite reducir al mínimo el mantenimiento.

cera microcemento brillante
Usos

• Encerado de superficies sintéticas porosas (goma, linóleo, pvc) y de piedras naturales no emplomadas (mármol, granito, gravilla).
• Acabado superficial sobre madera, cerámica, cemento presellado.
• Ideal en lugares caracterizados por un un elevado tráfico como escuelas, hospitales, despachos, locales comerciales, etc…

Ficha tecnica Wax Matt_es

Ficha tecnica Wax Gloss_es