Curso y formacion de pavimentos continuos

Curso de microcemento MicroIdeal.Con el fin de conseguir profesionales altamente cualificados en la aplicación del Microcemento y pavimentos en resina, MicroIdeal realiza cursos regularmente en sus instalaciones de Madrid . Es la manera más inmediata y sobre todo correcta para acercarse al mundo de los sistemas para suelos y recubrimientos de resina, alcanzando así una verdadera libertad en los proyectos creativos.

     Nuestro curso de microcemento y pavimentos en resina

Ponemos a tu disposición 5 cursos , con los que conocerás las características técnicas y el proceso de aplicación de una amplia gama de productos, de forma que adquirirás los conocimientos necesarios para elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso.

curso de microcemento microideal

 

Sistema Microcemento Mikroconcrete

Curso De Microcemento Mikroconcrete.Microcemento  Mikroconcrete  con efecto decorativo espatulado de base cementosa ,para paredes ,pavimentos y revestimientos.Con pocos milimetros se puede cambiar el aspecto a un ambiente ,utilizando infinitas coloraciones,modelando el material con amplias espatuladas y terminando el trabajo con los acabados brillante ,mate o satinado.Curso de microcemento-Aplicacion de microcemento concrete

Sistema Microcemento Microfast

Curso De Microcemento Microfast . Microfast es un sistema innovador con un producto monocomponente listo para el uso, con efecto decorativo espatulado suave.Un producto único ,aplicable en vertical y horizontal ,a disposición de los que desean renovar un ambiente ,reduciendo los tiempos de aplicación.

curso de microcemento-sistema microfast

Sistema De Pavimento 3D- Decor

Pavimentos con efectos 3D que admite los más variados efectos decorativos ,de la piedra a las composiciónes artísticas,hasta embeber los objectos deseados .Este sistema permite hacer realidad las ideas más creativas y fantasiosas.Mano de obra especializada ,materiales de alto nivel y una idea artistica innovadora y viváz permitirán obtener un pavimento de vanguardia y único en su genero.Acabado transparente de alto espesor a base epoxi.

curso de microcemento-Sistema Decor

Sistema Minimal-Pavimento autonivelante brillante

Pavimento autonivelante brillante de base epoxi.Disponible en una amplia gama de colores únicos con efecto brillante.Es un pavimento que se transforma en una superficie continua reflectante con elevadas resistencias químicas y mecánicas pero siempre valorando el lado estetico con un diseño moderno y muy elegante.

curso de microcemento-Pavimentacion autonivelante

Sistema Scratch Evo

Revestimiento antideslizante decorativo  compuesto por cuarzos ceramizados o mármoles mezclados con resinas sinteticas .Es el sistema que une la resistencia del cuarzo y del marmol a su refinada belleza natural.El producto se puede aplicar en vertical y horizontal;idoneo sobre todo para aplicaciónes en exterior,piscinas,fuentes,patios,calles peatonales y terrazas.

Curso de microcemento-Scratch Evo Microcemento

 

La duración de los cursos son de 2 DIAS. Una vez realizado el curso, se entrega a los participantes un diploma acreditativo de la asistencia al curso y de la adquisición de los conocimientos necesarios para la aplicación de las sistemas INNOVAMIX, documentación sobre el Microcemento y su aplicación, y un kit para una pequeña aplicación.

Posteriormente se suministrará a los aplicadores todo el material que vayan necesitando y además tendrán asistencia por parte de nuestro Departamento Técnico para sus obras o cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

El contenido de nuestros cursos es el siguiente:

  • Descripción de los  productos
  • Datos técnicos
  • Presentación detallada de todos los productos
  • Herramientas necesarias
  • Diferentes tipos de superficie de aplicación
  • Preparación de las superficies
  • Como preparar la mezcla de los productos INNOVAMIX
  • Aplicación práctica de los productos INNOVAMIX (proceso completo con todas las capas)
  • Mantenimiento y cuidados posteriores
  • Como hacer un presupuesto
  • Precios de los diferentes productos iNNOVAMIX

Los cursos son esencialmente prácticos y con un número muy reducido de participantes con el fin de que los asistentes salgan con una noción bien aprendida.

Para su inscripción o más información, rellene el siguiente formulario