Detergente para limpieza del microcemento de espuma frenada 

Detergente para  limpieza del microcemento y pavimentaciones en resina. Deter Clean 1 es un deter-solvente a baja alcalinidad, no corrosivo, indicado para la limpieza general de todos lugares y sobre todo es particularmente útil para quitar totalmente todo tipo de mugre, incluida la grasa, de todas las superficies.
La elevada capacidad emulsionante y la capacidad de quitar las marcas negras y las estriaciones dejadas por el tráfico identifican Deter Clean 1 como ingrediente indispensable para las pavimentaciones en resina, de tipo industrial, despachos, laboratorios, almacenes, etc.

Deter Clean 1

Detergentes pavimentaciones

Usos
• Para la limpieza de superficies mediamente sucias, se aconseja preparar una solución con 100-200 gr de Deter Clean 1 cada 10 litros de agua, y esparcir esta solución con un utensilio adecuado sobre la superficie a limpiar; se aconseja además, si es necesario, que se deje actuar por algunos minutos antes de eliminar la suciedad y eventualmente enjuagar.
• Para la limpieza de pavimentaciones y superficies muy sucias, es oportuno aumentar la concentración de Deter Clean 1 hasta el 5-10%, continuando después con un lavado enérgico y completo enjuague.
• Deter Clean 1 se puede utilizar también para la mantenimiento de superficies de goma, linóleo y pvc,microcemento, preparando soluciones en agua más diluidas (1-2%).

 

Deter Clean 2

Detergente concentrado con efecto lustrante para superficies lavables y pavimentaciones en resina
Deter Clean 2 es un detergente desengrasante perfumado, de baja alcalinidad y baja espumosidad, indicado para la limpieza de todas las superficies duras.
Deter Clean 2 permite eliminar rápidamente cualquier tipo de mugre, incluso grasa, sin dejar residuos en las superficies.
Deter Clean 2 , aunque no contenga ceras, presenta una elevada capacidad lustrante y consigue crear una capa particularmente brillante que embellece las superficies en resina, cerámica o piedras naturales.

Detergente para limpieza del microcemento

Usos

• Para la limpieza de pavimentaciones, preparar una solución con 50-100 gr de Deter Clean 2 en 10 l. de agua, esparcir esta solución sobre la pavimentación utilizando un trapo, mopa o una monoescobilla.
• Para la limpieza diaria y periódica de las superficies o para la limpieza de pavimentos muy sucios se aconseja utilizar una solución de Deter Clean 2 al 2-5% en agua. Para suciedad particularmente resistente y localizada emplear el producto puro distribuyendolo uniformemente con una esponja mojada.

Deter Clean 3

Detergente de bajo residuo para superficies duras y pavimentaciones en resina

Deter Clean 3 es un l lavables, como pavimentaciones en resina, cerámicas, muebles lacados, servicios higiénicos, ventanajes y utillajes de plástico.
Deter Clean 3 es un detergente a bajo residuo y también se puede emplear para la limpieza sin enjuague.
Deter Clean 3 es particularmente idóneo para superficies satinadas o para pavimentos tratados  con cera.
Deter Clean 3 es un producto de espuma frenada y por ello es perfecto para el lavado mecánico con monoescobilla o fregona.

Detergente microcemento

Usos

• El detergente para limpieza del microcemento Deter Clean 3  es un producto específico para la limpieza de la cerámica y de superficies brillantes y por eso es oportuno utilizarlo a bajas dosificaciones, cambiando frecuentemente la solución de lavado para no trasladar la suciedad de una parte a la otra de la superficie a limpiar.
• Para el lavado manual de superficies duras por lo general se aconseja que se utilicen soluciones de producto correspondiente a 50-100 gr en 10 l. de agua.
• Para superficies no muy sucias o para lavados frecuentes se puede también disminuir la cantidad.
• Para el lavado mecánico se aconseja que se utilicen soluciones de DETER CLEAN 3 para 30-80 gr de producto en 10 l de agua.

Ficha Tecnica Deter Clean 1

Ficha Tecnica Deter Clean 2

Ficha Tecnica Deter Clean 3