Fabrica de microcemento  RapidMix

Fabrica de microcemento y pavimentos  en resinas con reconocimento Europeo innovador. RapidMix es un líder fabricante Europeo que dispone de la materia prima, la transforma, formula en su laboratorio y produce en la fabrica de Piacenza (Regiún Milano-Emilia Romagna) .Fabrica de microcemento RapidMix  está presente en España con oficina en Barcelona ,Madrid  y cobertura para toda España. El diseño italiano de RapidMix y sus cuidadas exigencias para todas las soluciones de pavimentos continuos  hacen a RapidMix el fabricante líder proximo a todos lo decoradores, interioristas, distribuidores y aplicadores con las lineas Microcemento-Concrete,Microcemento Microfast, Minimal ,Decor  y Scratch Evo. La fabrica de microcemento  RapidMix aporta cobertura naciónal para toda España. RapidMix  dispone de todos los certificados Europeo  y Españoles que aportan la única garantía al cliente final, es decir, el usuario. RapidMix es fabricante con planta de producción  en Italia, no es un revendedor ni marquista. RapidMix realiza todo el proceso, desde la materia prima, su formulación tranformación, producción y distribución a través de la red asociada hasta el cliente aplicador. RapidMix, único fabricante  Europeo con diseño Italiano presente en España con oficina de soporte comercial, que te ofrece todas las líneas decorativas en pavimentos continuos. Si eres decorador,interiorista, distribuidor, aplicador  llamanos y te invitamos  a conocernos en Italia. No dudes, la fabrica de microcemento  RapidMix  te asegura que la realidad es mejor que lo que puedas imaginar!!

 

Nacida como empresa especializada en la producción de cemento de fraguado rápido, Rapid Mix Group, hoy es un punto de referencia para el mercado de las tecnologías de la construcción, premezclados y pavimentos continuos. Rapid Mix es el resultado de una evolución que tiene sus orígenes en el pasado, una experiencia adquirida a diferentes niveles desde hace 30 años de pasión y profesionalidad en el sector. La actividad de la empresa, constantemente ligada al desarrollo de nuevas tecnologías, a la calidad en el sector Investigación y Desarrollo (I&D) y al rendimiento de los servicios ofrecidos, ha permitido alcanzar los mercados europeos con la apertura de nuevas sedes en España , Grecia,Malta,Curaçao,Colombia y EEUU. Mediante la creación de la nueva marca Bmix, empresa del grupo y especializada en predosificados para la construcción, Rapid Mix se confirma como una realidad de vanguardia idónea para satisfacer las demandas del sector a 360°.

La selección de las mejores materias primas garantiza la calidad superior de los productos, facilidad de uso, seguridad y salvaguarda del ambiente. La producción, obtenida con sistemas de vanguardia, es gestionada y controlada por modernos sistemas informáticos y conducida por personal altamente especializado. El control de calidad ejecutada en nuestros laboratorios por una plantilla que disfruta de uno de los más modernos equipamientos y de sofisticadas instrumentaciones para las pruebas de los materiales, garantiza a nuestros productos el máximo nivel de rendimiento y calidad. Proyectos, estudios de factibilidad, producción y comercialización son todos procesados, explorados y controlados en los laboratorios de la fabrica de microcemento Rapid Mix.
El amplio surtido de productos de elevada calidad, la vasta asistencia en el territorio nacional, innovación y estudios tecnólogicos han permitido alcanzar modalidades de intervención siempre más neuvas en el sector de la construcción. Además de la serie de productos de base, Rapid Mix ha lanzado al mercado ‘Ecosan’, nueva línea compuesta por cal hidráulica natural, de bajo impacto ambiental y máximo respeto de los problemas en materia de ecosostenibilidad. La línea Bmix predosificados, envasado con la tecnología bisaco, en sacos de polietileno de 25 kg de dos compartimientos, es ideal para trabajos de bricolaje puesto que no necesita mano de obra especializada y el embalaje elimina errores de dosificación ligando-inerte. ‘Color Collection’ pone a disposición de los clientes y profesionales una serie de pavimentaciones decorativas de los más variados efectos creativos, siempre garantizando las características técnicas óptimas de los pavimentos. Del estudio constante Rapid Mix nace la nueva línea de rasantes ‘Supersan’ para solucionar de manera definitiva los problemas de humedad en los muros con metodologías no invasivas.

Fabrica de  Microcemento  RapidMix Preguntas Frecuentes

microcemento alisado
Fabrica de microcemento
Antes de aplicar pavimentos Rapid Mix sobre suelo radiante hay que seguir más recomendaciones básicas. El protocolo de encendido determina las pautas a seguir una vez instalado el mortero sobre el sistema de calefacción instalado en el suelo. Soporte seco Los pavimentos  Rapid Mix deben aplicarse sobre morteros cementicios que hayan alcanzado una fase avanzada de fraguado. Esto ocurre transcurridos tres o cuatros semanas en función de la climatología. En todo caso y para evitar problemas en la aplicación de los pavimentos  RapidMix, debemos antes asegurarnos que el mortero esté lo suficientemente seco (como máximo un 5% de humedad medido con un equipo de prueba para medir la humedad relativa).
Los pavimentos  RapidMix tiene un grosor de 3 mm dependiendo del soporte de aplicación (paredes o suelos) y las puertas se colocan a 5 mm del suelo por lo cual no será, normalmente, necesario el posterior cepillado de las mismas.
A pesar de que el proceso de aplicación del microcemento RapidMix es complejo por el número de capas que lo conforman un buen profesional es capaz de aplicar hasta 50 m2 por día de trabajo por lo cual el tiempo de remodelación se acorta sustancialmente.
Sí, el microcemento RapidMix puede aplicarse sin inconveniente alguno en escaleras. La versatilidad del producto es tal que puede incluso aplicarse a muebles. En escaleras es conveniente prever un guardacanto metálico que puede ser interno –incorporado en el mortero base– o externo como detalle decorativo.
El mantenimiento del microcemento RapidMix se realiza mediante lavado con agua y jabón neutro DETER CLEAN 1, 2 o 3. Periódicamente se aconseja aplicar ceras WAX GLOSS o WAX MATT diluidas en agua ya que estas dejan un residuo acrílico que renueva la capa de protección del suelo. Para este mantenimiento no es necesario el uso de ningún tipo de maquinaria ya que todos estos productos se pueden aplicar con fregona o mopa. La frecuencia dependerá del uso, pero es la misma con que se limpia cualquier suelo.
Los suelos de madera no son lo suficientemente rígidos y poseen gran cantidad de juntas móviles, razón por la que no son aptos para la aplicación de microcemento RapidMix directamente sobre ellos. En estos casos es necesario levantar el suelo existente previamente a la colocación del producto.
El microcemento RapidMix que se aplica habitualmente en interiores, de por sí mismo, no es impermeable. Es por lo tanto imprescindible aplicarle como terminación un sellador que es lo que le va a dar esta característica importante, que puede ser AQUAGLOSS, AQUAMATT, AQUASATIN, POLYCOVER o EPOXYCOVER 150.
Se puede aplicar microcemento RapidMix en lavabos, duchas y bañeras.
Es necesario sellar el microcemento  RapidMix para evitar que este se manche. El microcemento RapidMix es un material poroso y la suciedad puede quedar incrustada. La capa de protección, ademas de favorecer las labores de limpieza, va a otorgarle al material mayor dureza, lo va a hacer impermeable al agua, y le va a dar un aspecto mate, satinado o brillo, en función de la terminación elegida.
No, todos nuestros pavimentos se pueden instalar sobre el suelo existente, siempre que el soporte sea rígido y estable, con una resistencia superficial mínima de 1,5 N/mm2.
Estos materiales se aplican a espesores entre 2 y 6 mm, por lo que la base debe tener una buena planimetría, en obra un técnico Rapid Mix indicará las condiciones del acabado de la base para conseguir un óptimo resultado final.
No, a diferencia del hormigón pulido no son necesarias juntas de dilatación adicionales, excepto las juntas de dilatación del propio edificio que siempre se deben respetar.
No, ninguno de nuestros pavimentos fisura por el mismo, solamente en algunos casos puede aparecer aisladamente alguna micro fisura producida por movimientos del soporte y/o asentamientos estructurales del edificio.
Todos nuestros pavimentos están acabados con un sellado resistente a la mayoría de productos como, vino, aceite, refrescos, etc.
Es posible la aplicación de microcemento RapidMix sobre azulejos. Facilita y agiliza las reformas de cuartos de baño, aseos y cocina. La ventaja principal del pavimento continuo Rapid Mix es la de evitar el desescombro del revestimiento original. La aplicación de microcemento RapidMix sobre los azulejos es fácil de realizar. Éste se adhiere perfectamente sobre los azulejos, ya sean texturados o lisos. El microcemento RapidMix es ideal para revestir las paredes y suelos de cocinas y baños. Hacemos desaparecer las juntas, la necesidad de su mantenimiento y el uso del rejunte. Ya no será necesario reparar su desprendimiento o prevenir la aparición de mohos y su oscurecimiento. El microcemento RapidMix se protege de forma especial en las zonas húmedas para garantizar su impermeabilidad. Es importante recordar que hay que evitar el uso de detergentes muy agresivos. No debemos dejar jabones en contacto permanente con el microcemento RapidMix. Éstos podrían dañar la capa de protección. La limpieza deberá hacerse con jabones neutros.
El microcemento RapidMix es ideal para reformar y transformar los espacios, permite recubrir los revestimientos obsoletos. De este modo, evitamos el desescombro y las molestias que provoca las obras: ruido, escombros, molestías a los vecinos. Las reformas con microcemento RapidMix son rápidas y sin problemas en manos expertas.
Podemos aplicar este material sobre casi cualquier soporte (yeso, todo tipo de morteros cementosos, azulejos, mármol, etc…). No podemos aplicar microcemento RapidMix sobre parquet de madera ya que el coeficiente de dilatación de la madera es mucho mayor a la del pavimento continuo Rapid Mix.
El microcemento RapidMix es un revestimiento especialmente indicado para paredes en cualquier estancia de la vivenda. Se puede aplicar en suelos siempre teniendo en cuenta que es un material vivo como la madera por lo cual se deberá proteger adecuadamente las patas de las sillas y mesas.
microcemento alisado

¡Solicite su presupuesto de aplicación !

Envíenos su petición y le contestaremos con la mayor brevedad posible. Sin ningún compromiso.
Solicite Presupuesto!!!!