Microcemento Concrete Con Efecto Espatulado

Microcemento Concrete con efecto decorativo espatulado de base cementosa ,para paredes ,pavimentos y revestimientos.Con pocos milimetros se puede cambiar el aspecto a un ambiente ,utilizando infinitas coloraciones,modelando el material con amplias espatuladas y terminando el trabajo con los acabados brillante ,mate o satinado.

Microcemento Concrete es un producto de muy bajo espesor y de poco peso, además cabe destacar la versatilidad de los productos que se prestan a adoptar diferentes acabados y tonalidades. Microcemento concrete deberá ser mezclado con la resina Latex 200, siempre respetando las proporciones que la ficha técnica recomienda para garantizar las propiedades del revestimiento. Ambos materiales se mezclarán hasta obtener la pasta deseada, que se empleará para el posterior revestimiento, que oscilará entre  1 a 3 mm de espesor. Además este tipo de microcemento brindará una gran resistencia  y una fuerte adherencia sobre cualquier tipo de soporte en el cual se aplique: hormigón, morteros cementosos, cerámica, yeso, y cartón-yeso.

concrete

Entre las propiedades de microcemento Concrete  podemos destacar las siguientes:

  • Revestimiento continuo sin fisuras (respetar siempre las juntas de dilatación).
  • Aplicable sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, cementos, cerámica, yeso, cartón-yeso
  • Excelente trabajabilidad.
  • Amplia gama de colores y efectos.
  • Acabados mate, satinado y brillo.
  • Alta adherencia al soporte.
  • Rápida aplicación y puesta en servicio.

Pavimentación realizable directamente sobre pavimentaciones o recubrimientos horizontales y verticales ya existentes.
El efecto espatulado  dota a los lugares de una presentación  única e inimitable. Disponible con diferentes tipos de acabados, del mate al brillante, satinado o metalizado y muy resistente al uso. Idóneo para bares, restaurantes, espacios comerciales ,muebles y en el residencial.

Nos dedicamos exclusivamente al suministro y aplicación de pavimentos continuos decorativos, siendo el microcemento el producto estrella desde hace ya varios años por su gran versatilidad y acabado estético.

Solicite Presupuesto Sin Compromiso!!!