Microcemento Microfast en pasta monocomponente

Microcemento Microfast es un sistema innovador con un producto monocomponente listo para el uso, con efecto decorativo espatulado suave.Un producto único ,aplicable en vertical y horizontal ,a disposición de los que desean renovar un ambiente ,reduciendo los tiempos de aplicación. Une las elevadas resistencias químicas y mecánicas a una carta de colores compuesta por 42 tintes, a disposición de los que desean renovar un ambiente, reduciendo los tiempos de aplicación. Se precisan pocos milímetros de material. Se precisan pocos milimetros de material.Con nuestros acabados se puede obtener un efecto brillante ,mate o satinado. Aplicable en exterior.

Microcemento Microfast

Microcemento Microfast es un producto único ,aplicable en vertical y horizontal

Microcemento Microfast es un enrase en pasta monocomponente listo para el uso,a base de resinas sintéticas aditivadas, con espesantes, fillers minerales y cuarzos.Adecuado para diferentes tipologías de soportes (sea de cemento o cerámicos, para pavimentos yparedes, en interior y exterior.Se puede colorear MICROFAST BASIC y MICROFAST SLIM con MICROFAST TONER,protegiendolo siempre utilizando los acabados de la linea POLYCOVER (para interiores y exteriores) y la línea AQUA (sólo para interiores).

Hoy ,además de los conocidos sistemas Concrete,Decor,Minimal y Scratch RapidMix presenta Microcemento Microfast System …una nueva manera de crear diseño y confort con la resina.

Microcemento Microfast Basic-Es idóneo para la preparación del fondo, primera capa neutra con ahogamiento de la malla y segunda capa coloreada.

Microcemento Microfast Slim-Se utiliza como última capa de acabado, lisa y uniforme,a recubrir con productos de base epox dica o poliuretánica de las lineas AQUA y POLYCOVER.

  • Más Rápido -los tiempos  de aplicación disminuyen hasta el 40% respecto a un ciclo aplicactivo normal.
  • Más Fácil -esta listo para el uso
  • Más Resistente-Microcemento Microfast es perfecto tanto en interior como en exterior.
  • Ecólogico-Microcemento Microfast es un producto a base agua.No es peligroso para el medio ambiente.

Catalogo Aplicación Microcemento