Microcemento MicroIdeal

Microcemento MicroIdeal es una empresa que se dedica a la venta y aplicacion de microcemento y pavimentos en resinas RapidMix en Madrid y en el resto de España.Pavimento de diseño creativo y exclusivo en cada aplicación ya que se realiza artesanalmente y el cliente puede decidir espatulados, aguas, texturas y colores para adaptarse en cada caso concreto a la decoración que precise . La aplicación de microcemento permite que la superficie vuelva a ser transitable en un periodo de tiempo muy corto, debido a su rápida ejecución y a la posibilidad de transitar al día siguiente a su aplicación.Microcemento es un acabado ideal para renovar cualquer superficie .Puede ser aplicado en azulejos,paredes, suelos, picinas , fachadas sin necesidad de quitar las viejas baldosas, evitando las molestias de hacer escombros, basura y otros residuos. Nuestra empresa tiene años de experiencia en microcemento. Nuestros profesionales son constantemente capacitados y están al tanto de todas las novedades ya sea sobre nuevos materiales como en superficies aplicables, métodos de aplicación y todo lo relacionado con la actualidad de estos materiales y usos. Además, cada obra es supervisada por un equipo directivo que determina que el trabajo realizado sea de entera satisfacción para el Cliente. Realizamos aplicación de microcemento en toda la Comunidad de Madrid, en oficinas, viviendas , locales comerciales, fachadas, piscinas, muebles, baños,cocinas,etc. El Microcemento es el revestimiento por excelencia que más se usa en España, y esto se debe a su fácil aplicación, a su calidad, al acabado final, y a su resistencia y durabilidad.

Microcemento MicroIdeal Fabricante RapidMix

El diseño Italiano de RapidMix y sus cuidadas exigencias para todas las soluciones de pavimentos continuos en resinas , hacen de RapidMix el Fabricante líder próximo a todos los Decoradores, Interioristas, Distribuidores y Aplicadores con las líneas Microcemento Concrete, Microfast, Minimal, Decor y Scratch. RapidMix, único Fabricante Europeo con Diseño Italiano presente en España. MicroIdeal Distribuidor oficial RapidMix Calidad Europea – Diseño Italiano No dudes, el líder RapidMix te asegura que la realidad es mejor que lo que puedas Imaginar!!! Excelente calidad, rápida colocación, fácil adherencia en cualquier superficie, material y ambiente, resistencia, prolongada duración, gran variedad de colores, acabado rústico y ahorro de tiempo y dinero: éstas son las principales características del microcemento, un revestimiento polímero que se compone de fibras, áridos y demás elementos que resultan en una base de cemento que, al extenderse sobre la superficie a trabajar, adquiere un grosor de entre 2 y 3 milímetros, a diferencia del cemento común, que tiene 5 centímetros aproximadamente.

POR QUÉ MICRO IDEAL DEBE SER SU EMPRESA DE APLICACION DE  MICROCEMENTO

empresa microcemento
  • RapidMix es un líder  fabricante Europeo
  • RapidMix dispone de todos los certificados Europeos y Españoles
  • RapidMix realiza todo el proceso, desde la materia prima, su formulación tranformación, producción y distribución a través de la red asociada hasta el cliente aplicador
  • RapidMix, único fabricante Europeo con Diseño Italiano presente en España
  • No dudes, el líder RapidMix te asegura que la realidad es mejor que lo que puedas IMAGINAR!!
  • Por nuestra efectividad, aseguramos resultados.
  • Porque somos un equipo de profesionales que trabajamos  para asegurar el éxito de nuestros clientes.
  • Porque aseguramos el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Porque tratamos a cada cliente como si fuera el único.
  • Porque nos implicamos al cien por cien en cada proyecto.
  • Porque contamos con materiales de alta calidad
  • Ponemos a disposición de los clientes y profesionales una serie de pavimentaciones decorativas de los más variados efectos creativos, siempre garantizando las características técnicas óptimas de los pavimentos.
  • El control de calidad ejecutada en nuestros laboratorios por una plantilla que disfruta de uno de los más modernos equipamientos y de sofisticadas instrumentaciones para las pruebas de los materiales, garantiza a nuestros productos el máximo nivel de rendimiento y calidad.
  • Disponemos de sistemas adecuados para interiores y exteriores con diversos acabados y colores.
  • Concrete-El efecto espatulado  dota a los lugares de una presentación  única e inimitable.
  • Microfast-Sistema innovador con un producto monocomponente listo para el uso, con efecto decorativo espatulado suave
  • Decor-Una superficie única y original, de elevado contenido estético
  • Minimal-Pavimentación autonivelante, tricomponente y monocromática con efecto brillante.
Solicite Presupuesto!!!!