Microcemento MicroIdeal

La aplicación del microcemento es la opción que más está creciendo entre profesionales y clientes finales que desean un acabado resistente, decorativo y creativo. El Microcemento es un pavimento de diseño creativo y exclusivo en cada aplicación ya que se realiza artesanalmente. El cliente puede decidir espatulados, aguas, texturas y colores para adaptarse en cada caso concreto a la decoración que precise.

El microcemento ofrece una calidad y resistencia excelentes, por lo que puede ser aplicado en azulejos, paredes, suelos y picinas. En conclusión el Microcemento MicroIdeal es un acabado ideal para renovar cualquier superficie. Existen muchas empresas de aplicación de microcemento pero a la hora de elegir cuál va a ser la que realice el trabajo en tu local o vivienda, es muy importante que te fijes bien en la experiencia de la empresa así como en los tipos de microcemento que comercializan y qué calidades tienen.

Aplicacion De Microcemento

Tienes que tener en cuenta que hay mucha diferencia entre un microcemento y otro, por lo tanto es importante que elijas una empresa de microcemento con experiencia. MicroIdeal te garantizará que el resultado final es el esperado. Tanto la fabricación de nuestros productos como la aplicación es realizada por nuestro personal especializado y, por tanto, la garantía de los trabajos es total. Para la aplicación del microcemento no se necesita un equipo pesado ni herramientas complejas.

Una vez aplicado, el grosor del microcemento puede variar entre 3 y 4 milímetros, evitando “comerse espacio” en las estancias donde se aplica. Nuestros profesionales son constantemente capacitados y están al tanto de todas las novedades ya sea sobre nuevos materiales como en superficies aplicables, métodos de aplicación y todo lo relacionado con la actualidad de estos materiales y usos. Además, cada obra es supervisada por un equipo directivo que determina que el trabajo realizado sea de entera satisfacción para el cliente.

Microcemento En Suelos,Baños Y Cocinas

La aplicación de microcemento en suelo cumple las más altas exigencias de estilo, exclusividad y buena durabilidad. Además, al no tener juntas, dan sensación de espacio y continuidad. Se le pueden realizar diseños, detalles decorativos y formas mientras se está aplicando. Esto es válido tanto para las aplicaciones de interior como para exterior. Ofrecemos elegancia moderna, rústica y fresca con colores vivos o, simplemente, ambientes más reservados.

La aplicación de microcemento en suelo cumple las más altas exigencias de estilo, exclusividad y buena durabilidad. Además, al no tener juntas, dan sensación de espacio y continuidad. Se le pueden realizar diseños, detalles decorativos y formas mientras se está aplicando. Esto es válido tanto para las aplicaciones de interior como para exterior. Ofrecemos elegancia moderna, rústica y fresca con colores vivos o, simplemente, ambientes más reservados.

El microcemento es muy utilizado también en baños ya que el acabado ofrece una calidad y resistencia excelentes, siendo absolutamente impermeable y ofreciendo una gran facilidad de limpieza y cuidado.

La aplicación de microcemento en cocinas también está teniendo una gran aceptación ya que, al estar en contacto con alimentos y salpicaduras de grasa y comida, la limpieza tiene que ser constante y el microcemento ofrece una facilidad y resistencia que lo hacen idóneo para este tipo de usos.

POR QUÉ MICRO IDEAL DEBE SER SU EMPRESA DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO
  • RapidMix es un líder fabricante Europeo .

  • Disponemos de todos los certificados Europeos y Españoles .

  • Fabricante RapidMix realiza todo el proceso,desde la materia prima , su formulación tranformación,producción y distribución a través de la red asociada hasta el cliente aplicador .

  • RapidMix es el único fabricante Europeo con Diseño Italiano presente en Madrid y toda España .

  • Por nuestra efectividad, aseguramos resultados.

  • Somos un equipo de profesionales que trabajamos para asegurar el éxito de nuestros clientes.

  • Aseguramos el cumplimiento de los plazos establecidos.

  • Tratamos a cada cliente como si fuera el único.

  • Nos implicamos al cien por cien en cada proyecto.

  • Contamos con materiales de alto nivel con certificados APPLUS +!!!

  • Ponemos a disposición de los clientes y profesionales una serie de pavimentaciones decorativas de los más variados efectos creativos, siempre garantizando las características técnicas óptimas de los pavimentos.

  • El control de calidad ejecutada en los laboratorios de RapidMix por una plantilla que disfruta de uno de los más modernos equipamientos y de sofisticadas instrumentaciones para las pruebas de los materiales, garantiza a nuestros productos el máximo nivel de rendimiento y calidad.

  • Disponemos de sistemas adecuados para interiores o exteriores con diversos acabados y colores.