Suelos De Microcemento Sin Juntas

Los suelos de microcemento no tienen juntas se da en toda la superficie por igual y al tiempo. Su base es el cemento mezclado con resinas que es lo que lo hace impermeable, siendo a si un material perfecto para el baño. Sirve para suelos, paredes, escaleras, incluso muebles de cocina como encimeras y muebles de baño.

suelos de microcemento

Entre sus múltiples ventajas, quizá la más interesante del microcemento es que es autonivelante, es decir, que puede instalarse sobre suelos antiguos o muy deteriorados sin necesidad de nivelar (la lechada de material cubre todas las irregularidades). Resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

De poco espesor (2-3mm), tiene gran resistencia a la abrasión, no se agrieta ni deteriora y su limpieza es muy sencilla. El microcemento permite elegir cualquier combinación de colores para la superficie como así también crear formas y diseños o insertar guardas, dibujos y logotipos.El carácter artesanal de la aplicación  en los suelos de microcemento hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles, como el mármol o la madera, los suelos y paredes de microcemento son siempre únicos.

Caracteristicas de los Suelos de Microcemento

– La aplicación de microcemento es apta tanto en suelos como en paredes, debido a su gran adherencia.

– En interiores, permite las más diversas aplicaciones: Pisos, paredes y escaleras, ofreciéndonos la posibilidad de renovar un ambiente por completo o adaptarlo a las necesidades de nuestro hogar.

– En exteriores, puede ser utilizado en caminos de acceso, galerías, porches,etc. Resisitiendo perfectamente los efectos de las inclemencias atmosféricas.

– Cuenta con una gama de colores básicos que pueden combinarse entre si, dando lugar a una gran variedad de tonalidades.

– La combinación con otros materiales como la madera, los cerámicos o el acero inoxidable puede resultar muy atractiva.

– Su aplicación es continua (sin juntas) , por lo que permite libertad en el diseño del solado.

– Gracias a su acabado con lija se logra una terminación lisa y cuidada.

– Su mantenimiento se basa en pasar un trapo húmedo y aplicar cera.