Tienda De Microcemento En Madrid

Tienda de microcemento en Madrid ha sido pensada para atender a todas las personas que puedan estar interesadas en el microcemento. La tienda de microcemento se encuentra en la calle General Ricardos 42 Madrid permitiendo un acceso rápido para quien acuda a comprar, formarse o informarse. El local dispone de una exposición para tocar y pisar el material y elegir colores y acabados. En nuestra tienda podrá combinar colores, comprobar las prestaciones del microcemento, elegir acabados y aseso.Visitándonos podrá comprobar la calidad y las características del material en la exposición que tenemos a su disposición en Madrid. Descubra “in situ” las ventajas que le ofrece el nuestro microcemento. Resuelva sus dudas y planifique correctamente su proyecto con una visita a nuestras instalaciones.rarse. Si es el material que busca les preparamos un presupuesto sin compromiso. En la tienda de microcemento MicroIdeal en Madrid encontrarás todos los productos necesarios para la aplicación del microcemento. Dejate asesorar por profesionales que conocen el producto. No dudes en pedir consejo y conoce todos los trucos. Si usted necesita microcemento ponemos a su disposición nuestra tienda de microcemento en Madrid. Distribuimos y vendemos todos los productos necesarios para la aplicación del microcemento.

Venta De Microcemento En Madrid

Tienda de microcemento

Encontrarás todos los productos de RAPIDMIX necesarios para la aplicación del microcemento. Acercate a la tienda de microcemento de referencia para los aplicadores de microcemento en Madrid. Dejate asesorar por profesionales que conocen el producto. No dudes en pedir consejo y conoce todos los trucos. MicroIdeal es una empresa ubicada en Madrid y dedicada a la venta y aplicación de todo lo relacionado con el Microcemento .Trabajamos con la mejor marca del mercado nacional e internacional para ofrecer a nuestros clientes las más novedosas soluciones de la alta decoración a precios muy competitivos. Háganos una consulta sin compromiso antes de reformar su vivienda o local. En nuestra tienda podrá ver el material aplicado C/General Ricardos 42 Madrid 28019

Sistema Concrete

Pavimentación realizable directamente sobre pavimentaciones o recubrimientos horizontales y verticales ya existentes.

Sistema Microfast

Sistema innovador con un producto monocomponente listo para el uso, con efecto decorativo espatulado suave.

Sistema Decor

Pavimentación autonivelante de alto espesor con efecto transparente brillante, permite la creación sobre suelos ya existentes.

Sistema Minimal

Pavimentación autonivelante, tricomponente y monocromática con efecto brillante.

Scratch EVO

SCRATCH EVO es un producto que une prestaciones mecánicas ay químicas a un elevado grado estético

Acabados Metalicos

Acabados metálicos naturales(aluminio,plata,oro,bronce,etc)

Solicite Presupuesto!!!!